SWEAR TO ME!!

SWEAR TO ME!!

 

Mucho se ha dicho sobre lo que será de la franquicia de “Batman: Arkham Algo”, que si será una precuela basada en la Edad Plateada de los comics sobre el primer encuentro entre El Murcielago y El Príncipe Payaso del Crimen, o si de plano será una secuela siguiendo la muerte de The Joker, la amenaza de Azrael y la sombra de Ra’s Al’Ghul. Cualquiera que pueda ser el siguiente paso para la serie, lo único que tenemos seguro (aparentemente) es que el nuevo episodio de la saga verá la luz este 2013.

El Director Financiero de Warner, Jhon K. Martin anunció recientemente durante una conferencia con inversionistas  “tenemos un fuerte catálogo de juegos para este 2013, incluyendo el siguiente episodio en la saga de Batman: Arkham”

Entre otras noticias, incluida la de los diversos nombres que Warner ha registrado para la posible secuela, corre el rumor de que Rocksteady, el estudio creador de los dos primeros titulos de la saga, quedará fuera de la producción del tercero siendo el proyecto tomado enteramente por Warner.

 

¿Deberíamos preocuparnos? Quizá, larga es la lista de juegos que han ido en picada tras cambiar de manos, aunque no pocos son los que lo han hecho para mejor.

Solo nos queda esperar y no dejar que la capucha se nos llene de polvo mientras esperamos la nueva oportunidad para combatir el crimen… y echarle un ojo a Catwoman…

Yo me largo!

Yo me largo!

Sobre El Autor

Desde Monterrey para el Mundo! Gamer desde que tengo uso de razón...