Corre, sacude, limpia, dispara y destruye, haz todo lo posible para escapar de la destrucción. 

Metal Junk es un juego de aventura  para iPad 2 desarrollado por un equipo mexicano de Grupo W, el cual cuenta con dos modos de juego, ítems especiales y un montón de chatarra, el modo survival es donde pondrás a prueba toda tú habilidad, haciendo todo a tú alcance para sobrevivir contra la devoradora de chatarra.
HISTORIA
La fabricación en serie de robots inteligentes no puede detenerse. Cuando el sistema detecta una falla la solución es simple: el error va directo a la banda trituradora de chatarra.

GAMEPLAY
Ascii, el robot, cometió el error de ser diferente, por ello tendrá que esquivar una serie de peligros para no convertirse en metal fundido: toneladas de basura bloquearán su camino, y la dificultad irá en aumento.
Ayúdalo a escapar: agita tu iPad, recoge las pilas y los láseres, enciende la luz cuando oscurezca. Algunas explosiones ensuciarán la pantalla, así que prepárate para limpiarla antes de que Ascii sea golpeado por pesados objetos que lo noqueen, y si es así, dale una buena sacudida para despertarlo.
Desbloquea todos los retos, comparte tus resultados en las redes sociales y sobre todo, no dejes que Ascii sea destruido.

MODOS DE JUEGO

  • SURVIVAL: Sobrevive todo el tiempo posible mientras la dificultad va aumentando.
  • FRENZY: Haz todos los puntos que puedas en sólo un minuto. Reúne las cajas e ítems para mejorar tu récord.

Si aun, no te convence, te invitamos a que veas el vídeo gameplay del título así como la galería de imágenes.

 

 

Te dejamos con el enlace del juego en iTunes:  Metal Junk para Ipad 2

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx

  • Sebastian

    Yeah, les aseguro que este juego les va a sacar un par de gritos, momentos en lo que creían que era imposible pasar algún osbtáculo y de repente …success!!!