La siguiente semana se darán a conocer los detalles del motor gráfico del PES 2014

Konami anunció en su página web que la siguiente semana se anunciará por medio de la revista de videojuegos Edge los detalles del motor gráfico sobre el cual correrá el Pro Evolution Soccer 2014. La desarrolladora invitó a Edge el mes pasado para presentarle los detalles y las mejoras que tendrá esta gran videojuego de soccer para su siguiente entrega.

El objetivo, según Konami, es dar a conocer los aspectos técnicos con el nuevo motor como primer paso. Después (en unos meses) vendrá información aún más detallada y específica sobre el juego.

Se han escuchado rumores de que el PES 2014 se basará en el Fox Engine creado por Kojima Productions pero tendrá características más perfiladas al desarrollo de juegos de soccer.

En lo que esperamos más detalles sobre la siguiente entrega de esta gran franquicia, chequen la foto donde se puede observar las mejoras que traerá este motor gráfico en los detalles faciales.

Fuente: Konami

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx