Continua el relajo.

Todo el desastre de lanzamiento de Sim City continúa con gente inhabilitada para jugar, muchos hicieron lo que cualquier consumidor iracundo haría: pedir un rembolso. Ya estamos en el cuarto día de lanzamiento y continúan los errores, pero la cuenta de Origin en twitter ha reafirmado que no dará rembolso por el juego.

Es entendible que las políticas de Origin no permitan el rembolso de una compra digital, ya que no faltara el vivaracho que juegue el título e intente regresarlo. En esta ocasión, están pidiendo un rembolso por un producto que no funciona y no han podido jugar.

No contento con esto, Amazon ha removido el juego de su tienda por todos los problemas desde el lanzamiento, inclusive con muchos usuarios calificándolo con solo una estrella.

Esta simplemente no es la semana de EA, dejando ver un poco mas de su cara corporativa que la del amor por las artes electrónicas. Desgraciadamente, el usuario es el que esta pagando por todo esto.

No compren Sim City hasta que no se resuelvan todos estos problemas. Guarden su dinero.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox