EA anuncio cuales serán los juegos ofrecidos a los videojugadores que han enfrentado problemas con SimCity

La selección incluye:

Battlefield 3

Dead Space 3

Mass Effect 3

Bejeweled 3

Medal Of Honor War Fighter

Need For Speed Most Wanted

Plants Vs Zombies

Sim City 4 De Luxe Editión

 

En el sitio oficial de SimCity se desplego el siguiente comunicado:

“Como muestra de nuestro agradecimiento por todo el apoyo que hemos recibido de los fans de SimCity en la última semana, EA ofrece una descarga gratuita de un juego de EA digital a cualquiera que compre y autentifique SimCity para el 25 de marzo del 2013 a las 11:59pm”

“Para poder disfrutar de la oferta del juego gratuito, simplemente necesitas activar tu videojuego antes del 25 de marzo del 2013 a las 11:59pm. Una Vez activado, veras la ventana pop-up, con un link al portal, y una vez diaria cuando termines de jugar SimCity”.

De acuerdo al FAQ, el juego estará disponible en NorteAmerica el 20 de marzo, Europa 21 de Marzo y Asia y Sudamerica el 22 de Marzo

Que bien por los usuarios que han tenido que enfrentar el no poder jugar un videojuego que “compraron”, o más bien debo decir Rentaron, pero creo que muchos videojugadores, preferirían poder disfrutar al 100% del juego en el momento de lanzamiento en lugar de tener que enfrentar este tipo de disculpas. ¿o qué opinan?

Fuente: Computer And Videogames

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.