Hackers enccuentran la versión Árcade de F-Zero escondida dentro del disco del GameCube.

 

Hace algunos años, el 2003 para ser exactos, Nintendo lanzo la ultima secuela de la serie de carreras futuristas: F-Zero GX, saga conocida desde su lanzamiento en SNES. Poco conocida en México, fue la versión de Árcade  llamada F-Zero AX, y aunque en apariencia los juegos son muy similares, contenían distintas pistas, pero la idea era que introduciendo las tarjetas de memoria del GameCube en el árcade podrías tener acceso a dichas pistas en la versión casera, situación difícil de realizar, particularmente en México dada la limitante de tener que encontrar un Árcade, yo al menos, nunca vi uno.

Resulta que algunos Hackers encontraron que la versión árcade está presente en el disco de GameCube, y han creado accesos para dicha versión. Se necesita un dispositivo del tipo GameShark y ciertos códigos.

Lo interesante del hallazgo es que alguien que creía que había obtenido todo lo posible de su juego, o se quedo con el deseo de probar algunas pistas de la versión Árcade, ahora podrá hacerlo, y muestra que el buscar información en los discos o juegos no es siempre tiempo perdido, recordemos el famoso “Hot Coffee” en Grand Theft Auto San Andreas, como solo un ejemplo. Valdría la pena que alguien se pusiera a investigar en los discos de Mario Kart Double Dash para buscar las pistas de Mario Kart Árcade, aunque en parece difícil pues en el caso de Mario Kart Double Dash y Mario Kart Arcade GP corrían sobre motores de juego distintos.

Fuente: Destructoid

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.