Los sueños de tener un Mech, por fin se cumplen.

Si alguna vez tuviste un sueño en la infancia de manejar a un Megazord de los Power Rangers o a Voltron, el Occulus Rift y Hawken pueden ser la respuesta a ese sueño.

Este visor permite jugar los títulos a manera de realidad virtual, con Hawken funciona de maravilla pues da el sentimiento de estar dentro de un mech, permitiéndole al jugador observar todo lo que esta en la cabina. Como el vídeo muestra, hay cierto tiempo de adaptación con esta nueva manera de jugar, ya que esta realidad virtual hace sentir como si en verdad se volara o corriera, forzando al cuerpo a dar una respuesta.

Esta tecnología se ve bastante interesante, pero esta limitada a las posibilidades que el desarrollador incluya en su juego para dar cierta respuesta a los movimientos de la cabeza del jugador.

Ojala esta tecnología despegue y este disponible a un módico precio para probarlo. En cuanto a Hawken, ese pueden probarlo ya en su beta abierta, proximamente tendremos nuestras impresiones de este títulos free to play.

Fuente: VG 24/7

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox