Hearthstone Heroes of Warcraft es el primer juego anunciado en el PAX East este viernes por parte de Blizzard.


Este juego es el primer Free to Play de Blizzard y es un juego de estrategia usando cartas basado en World of Warcraft. Este juego permitirá combinar lo mejor de los mundos de World of Warcraft y los héroes de cada uno de ellos.

Para la creación de este juego se necesitaron de solo 15 desarrolladores, este equipo de desarrollo fue bautizado como Team Five.

En Hearthstone se tendrán 300 cartas en el juego, 5 cartas por paquetes. Las cartas tendrán características según al héroe que correspondan y con la combinación de los poderes de cada héroe podremos armar una estrategia para vencer a nuestro contrincante. El precio de los paquetes todavía no se establece. Podras juntar cartas duplicadas y crear cartas a tu gusto combinándolas. El juego está enfocado en combate 1 a 1, juegos online para ganar medallas que aumenten tu experiencia y clasificación.

El juego estará disponible para Windows, Mac y para iPad. El juego estará disponible este verano.

Sigan al pendiente de las noticias del PAX East este fin de semana en Blit!

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx