¡Que bonito zergling! ¡Me arrancó el brazo!

¡Mira! ¡Me quiere destripar! Cueroooo…

 

Famosos por defender a los animales, tanto reales como virtuales, con uñas y dientes y por jamás ser tomados en serio por lo mismo, PETA vuelve a ser el centro de atención del ambiente videojueguil al lanzar una campaña contra el maltrato de los… ¿Zerg?

En un pequeño artículo publicado en su sitio oficial avisan que asistirán al evente de lanzamiento en California donde distribuirán panfletos con información sobre el trato justo hacia éstas “exóticas” criaturas.

El autor del artículo, Jhon Bartlett señala que “Si tuviesemos que compartir nuestro mundo con ciraturas así, me gusta pensar que haríamos un esfuerzo por comprenderlas y no por destruirlas enviando cruceros de batalla”.

Su denuncia más reciente fue en contra de Assassin’s Creed IV, exigiendo que se descarte la mecánica que hace posible cazar ballenas en el juego, sin olvidar su campaña contra el maltrato de los Pokemon.

¿Locos o simples trolls? Al parecer sus campañas en contra de videojuegos son solo “parodias” de las que se basan para enviar un mensaje fundamentado en el mundo real. Aún así ¿Zergs? ¡¿Han visto lo que esas cosas hacen?!

StarCraft II: Heart of the Swarm estará disponible a partir del 12 de Marzo.

¡¿Por qué me uní a PETA?! FFFUUUUUUU....!!

FFFUUUUUUU….!!

Sobre El Autor

Desde Monterrey para el Mundo! Gamer desde que tengo uso de razón...