Ouya ha lanzado una convocatoria a todos los developers para que suban sus creaciones a esta nueva consola.

A partir de hoy y hasta el 28 de marzo, día que empiezan a distribuir la consola. Los juegos que sean agregados a la tienda a partir de hoy estarán disponibles desde el primer día de ventas de esta consola. Los primeros en recibir la consola serán aquellas personas que apoyaron el proyecto en Kickstarter y desde junio estará a la venta para todo el público.

La mecánica para subir juegos a Ouya es la siguiente:

  • Subir el juego en la página de Ouya
  • Todos los juegos serán revisados tan rápido como sea posible para verificar que cumplan las normas de contenido.
  • Los desarrolladores recibirán un correo electrónico que les avise que su juego está listo para ser agregado en línea o si tuvo algún problema que necesite ser corregido.
  • Cuando el juego está en línea los desarrolladores podrán actualizar sus juegos tantas veces como ellos lo crean conveniente sin ningún costo.

Si subes tu juego antes del 28 de marzo y estas dentro del top 3 de los juegos con más horas de uso después de 6 semanas de su lanzamiento, te ayudarán a que seas un desarrollador famoso apareciendo en documentales que Ouya grabará con la historia de los desarrolladores.

Así que tienen hasta el 28 de marzo para crear juegos y subirlos a la página de desarrolladores de Ouya, no olviden meterse a la página web de la misma para checar las guías de contenido y revisión y así puedan crear sus juegos según las reglas y políticas de esta nueva consola.

Blit.com.mx también apoya a los desarrolladores de juegos y si nos mandan su historia y juego  a contacto@blit.com.mx nosotros escribiremos una nota y reseña del mismo para apoyarlos a darse a conocer en el mundo de los videojuegos. Suerte a todos!

Fuente: Ouya

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx