¿Esta Kojima involucrado en The Phantom Pain? Descúbrelo en esta nota

Edge revelo la segunda parte de la entrevista que le hicieron a Hideo Kojima en la cual le preguntaron si esta involucrado en The Phantom Pain, juego cuyo trailer se mostró el año pasado y que inmediatamente creó mucha expectativa por tratarse aparentemente de Metal Gear V.

Al momento de soltarle la pregunta a Kojima se le vio sorprendido por la misma y lo que respondió fue lo siguiente:

“Creo que es importante dejar pistas, pero también creó que es importante confundir a la gente con esas pistas porque sí algo es muy predecible entonces ya no es divertido. Creo que ese es el problema con muchas secuelas de Hollywood, obtienes exactamente lo que esperas pero lo que yo quiero hacer es que la gente espere un juego al mirar los trailers y diga “Hey, eso luce genial” y cuando lo jueguen sientan esta especie de epifanía donde ellos se den cuenta y digan “oh, así que esto era” y todo haga sentido en sus cabezas. Creo que es muy importante que les des un sentido de descubridores a los jugadores”.

Ah Kojima, Kojima ¿porque eres así con nosotros? No te la ma…s información acerca de The Phantom Pain en los próximos días, estén al pendiente.

Mas pruebas:

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx