Se anuncia un nuevo titulo de Acquire: Mind 0

Acquire (Famoso por losvideojuegos de Tenchu y Way Of The Samurai), en colaboración con Zerodiv (Desarrollador de Class Of Heroes) se encuentran realizando Mind 0, que será un videojuego del estilo Dungeon Crawler, que ha sido llamado “Stylish School Dungeon RPG”. Es un videojuego que toma lugar en dos mundos, el mundo “normal” y uno “mental” lleno de versiones demoníacas de cada persona.

Los videojugadores y su equipo llamaran alter egos “personas” para realizar batallas por turnos usando un poder llamado MIND, por “Mental Inside Nobody Doll”. Se incluirán varias ambientaciones urbanas en Japón, incluyendo Akihabara, Yokohama, Omiya y Nippori. Además, se revelaron algunos nombres del cast de voces, incluyendo personajes notables del anime en Japón.

Me suena demasiado a Persona 4…. demasiado quizás, aunque habría que ver exactamente que lo distingue, ¿será el poder invocar “Personas”?, mmm… no, ¿Sera el tener dos mundos, uno “Real” y uno “mental”?, mmm… tampoco, ¿Serán las batallas por turnos?, mmm… menos, ¿Sera que tiene ambientes escolares?, mmm… creo que no, ¿Podría ser el estilo Anime de mundos y personajes?… Parece que no. ¿Que será entonces?, aunque a decir verdad, nunca está de más una nueva propuesta, esperemos que se anuncie para América y poder jugarlo.

  

Fuente: http: Destructoid

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.