Trailer que resume la historia de cómo Jill Valentine aborda un barco en busca de Chris Redfield.

Hoy salió a la luz un nuevo trailer del siguiente juego de la saga Resident Evil titulado Resident Evil Revelations, juego que será relanzado para consolas caseras después de su triunfal paso por la portátil de Nintendo, el 3DS.

El trailer nos cuenta sobre como Jill Valentine y Parker Luciani abordan el barco Queen Zenobian en búsqueda de Chris Redfield y durante este proceso dan con grupo terrorista que atenta con liberar un nuevo virus sobre el mar para infectar todo el mundo.

Este juego podría ser el que lleve de vuelta a la saga a su original Survival Horror, ya que Capcom estará al pendiente de las ventas y de las críticas a este juego para saber a qué rumbo se debe dirigir esta importante franquicia en sus siguientes entregas.

Resident Evil Revelations saldrá a la venta el 21 de mayo tanto en formato físico como en digital para Xbox 360, PS3 Wii U y PC. Así que ¡a ahorrar se ha dicho!

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx