En éste tráiler de Assassin’s Creed® IV Black Flag te embarcas en un viaje lleno de peligros como el capitán Edward Kenway, un pirata entrenado por asesinos, y revive los acontecimientos verdaderamente explosivos que definen la Edad de Oro de los piratas.

Assassin’s Creed® IV Black Flag será lanzado en Xbox 360 ® sistema de entretenimiento de Microsoft, PlayStation® 3 sistema de entretenimiento informático, PlayStation® 4 de Sony Computer Entertainment Inc., Nintendo Wii U System™, Windows PC y al lado otro consolas de nueva generación el 29 de octubre de 2013.

Assassin’s Creed® IV Black Flag narra la historia de Edward Kenway, un joven británico con una sed de aventura y peligro, que pasa de corso para la Royal Navy a la piratería mientras la guerra entre los imperios más importantes llega a su fin. Edward es un pirata feroz y luchador experimentado que pronto se vio implicado en la antigua guerra entre los asesinos y los templarios. Fijado en el siglo 18, el juego cuenta con algunos de los piratas más infames de la historia, como Barbanegra y Charles Vane, y lleva a los jugadores en un viaje a través de las Indias Occidentales durante un período turbulento y violento que más tarde sería conocido como la edad de oro de los piratas.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx