Ubisoft ha liberado un nuevo trailer de Watch Dogs.

Jonathan Morin, el director creativo comenta:

“Watch Dogs ofrece una nueva experiencia de juego. En el juego el un mundo esta hiper-conectado a la red (CityOS). Todo lo que ha sido inventado alrededor de la Internet en estos últimos 20 años, poco a poco han comenzado a definir la forma en que vivimos nuestro día a día. Todo comenzó con los ordenadores y dispositivos móviles, y luego tuvimos smartphones.”

“El siguiente paso es el concepto de ciudades inteligentes: un sistema que se ajuste a toda la ciudad entera para resolver problemas complejos. Los atascos de tráfico, la guerra contra el crimen, la administración de energía, este concepto es real. En nuestro juego, lo llamamos el programa “CityOS”.  En Watch Dogs  tendremos la capacidad de controlar cada bit de ese CityOS”

“El protagonsita será Aiden Pearce, un hombre moldeado por la violencia y obsesionado con la vigilancia. Un hombre que esta al pendiente de su familia las 24 horas para protegerlos. Desafortunadamente para Aiden, su familia estará en peligro, así que él tomará la justicia por sus propias manos”

“Aiden Pearce, se puede pasear por las calles y aprovechar todos los dispositivos móviles, todas las portátiles, todos los equipos. Podremos controlar todo lo que nos rodea, las luces de tráfico a la red eléctrica completa”

También comenta que seremos capaces de influir en la ciudad de tal manera que podemos ocasionar en cualquier momento que deseamos algún accidente para poder escapar, es un juego que se enfoca mucho en la simulación. Un ejemplo claro es lo que podemos ver en este nuevo trailer gameplay de Watch Dogs.

Durante esta GDC seguramente sabremos más de este título, ya que se espera información de parte de Sony acerca de PS4.

 

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx