Las tarjetas gráficas NVIDIA presentan problemas de estabilidad al correr la nueva entrega de Tomb Raider.

Según palabras de Andrew Burnes, NVIDIA recibió el código final del juego este pasado fin de semana, lo que no les permitió probar y corregir errores antes de su lanzamiento en tiendas. “Estamos conscientes de los problemas de desempeño y estabilidad con los GPUs GeForce al momento de correr Tomb Raider con los ajustes al máximo.  Desafortunadamente, NVIDIA no recibió el código final del juego hasta este fin de semana pasado con el cual se decrementa sustancialmente la estabilidad, la calidad de imagen y el desempeño comparado con el código que nos entregaron anteriormente. Estamos trabajando en conjunto con Crystal Dynamisc para encontrar y resolver todos los problemas del juego tan rápido como sea posible.

Estos errores no pueden ser resueltos con ningún driver de NVIDIA disponibles en su página web por lo que tendremos que esperar a que corrijan todos los detalles para poder disfrutar de este título en PC.

NVIDIA no ha establecido fecha de entrega de un nuevo driver que corrijan los problemas y los foros están llenos de usuarios molestos por esta situación. Así que a esperar se ha dicho.

Fuente: NVIDIA

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx

  • una vez lei un comentario de un usuario que se quejaba de eso, pense que solo era su pc, ya veo que no