Ofertas Interesantes en títulos como Sleepig Dogs o Deus Ex: Human Evolution esta semana en el Xbox Live.

Xbox Live Gold ha sido muy criticado por las ofertas en los juegos a los que son acreedores sus suscriptores a comparación de las ofertas de la PSN. Las ofertas en el sitio de la consola de Sony habían sido por mucho mejores a las ofrecidas por la consola de Microsoft.

Desde diciembre del año pasado y hasta la fecha Xbox Live ha dado muestras de vida y de querer consentir a sus suscriptores con ofertas que realmente son de aplaudirse. Hace dos semanas vimos ofertas muy interesantes como el RE6 en $199 mxn por ejemplo.

Esta semana es la de Square Enix que ofrece decuentos interesantes como Sleeping Dogs a $99, Deus Ex: Human Revolution a $299 mxn, Tomb Raider Aniv. a $99 mxn, Tomb Raider underworld a $199 mxn, además de varios juegos Arcade y DLCs. Así que aprovechen porque hay juegos interesantes a precios muy buenos.

Me pregunto si esto tendrá algo que ver con la llegada de las nuevas generaciones de consolas y la necesidad de Microsoft de ganar más presencia  con el Xbox Live Gold para no perder clientes frente a PSN en y la nueva consola de Sony.

¿Ustedes a que creen que se deba esta oleada de ofertas en el Xbox Live? Comenten!!

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx