Celebrando al amigo que nunca falta en esa fiesta.

Si alguna vez has ido a una fiesta donde el alcohol parece que sale hasta por las paredes, de seguro te haz topado con este inigualable amigo que en la noche sostiene toda tu bebida. Al día siguiente su amistad es tal, que ayuda a recoger esas leves regurgitaciones de tus amigos que no saben tomar. Tantos usos tienen, que si no tienes un cenicero este fiel compañero sirve como uno. Celebremos con una fiesta alabándolo y con ofertas.

GMG tiene varias ofertas disponibles este fin de semana, principalmente con Bioshock Infinite con un 25% de descuento. Con el código GMG20-FDSCL-AQQXD tendrán descuentos en varios títulos de la tienda, incluidos Saints Row: The Third que ya tiene 66% de descuento y Scribblenauts Unlimited ya con 50% de descuento.

GOG tiene varias 2 ofertas para este fin de semana. Celebrando el decimo aniversario de Blitzkrieg, los títulos cuentan con un 60% de descuento. Por otro lado, los clásicos de Topware tienen un 60% de descuento.

Steam tiene este fin de semana un 75% de descuento en Grand Theft Auto IV y Hitman: Absolution, así que aprovechen con o sin su amigo de color rojo.

Get Games tiene descuentos hasta del 75% en títulos para la creación de mundos, Civilization V entre ellos. Si tienen una Mac y no han podido jugar ambos títulos originales de Bioshock, aprovechen, pues ambos están al 50% de descuento.

GamersGate tiene algo para junta a 3 amigos y jugar Borderlands juntos con hasta 75% de descuento en títulos y DLC. Recuerden que su compañero rojo no tiene pulgares.