Ofertas que te enamoraran.

Steam tiene varias rebajas para que tu cartera le haga el amor a tu PC, comenzando con una venta de Ubisoft de 35% a 50% con nuevos títulos cada 24 horas con descuento especial; por hoy, I Am ALive y Rayman Origins tienen 66% de descuento y From Dust 75%. Por otros lados, Little Inferno cuenta con 60% de descuento y 50% en Ace of Spades. Este último puede jugarse de manera gratuita hasta el domingo.

Get Games tiene para ti puras aventuras, unas más románticas que otras: Beyond Good and Evil, Deponia, Lara Croft & The Guardian of Light y varios de Prince of Persia entre ellos.

Green Man Gaming le tiene un amor a los juegos indie, por lo que este fin de semana hay ofertas en muchos títulos como Super Meat Boy, Trine y To The Moon.

GOG se pone pasional con 2 ofertas. Pueden elegir de entre 5 juegos y salvar un 80% en ellos, o bien, 60% de descuento en el catalogo de Exciting Enlight Games.

Gamersgate sabe que el amor trasciende hasta el espacio, por lo que todo Xcom esta en rebaja por el fin de semana. En la sección de ofertas hay un poco mas de amor a su cartera, así que revisen donde hay algo que los enamore.

 

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox