Ojala tengan tanto dinero como Rico McPato.

Steam tiene en su poder para dejarlos sin dinero con rebajas en su catalogo Indie, aprovechen pues estas rebajas estarán vigentes hasta el 26 de Marzo, las recomendaciones son: FTL, Amnesia: The Dark Descent, Retro City Rampage y The Binding of Isaac. Por otro lado, Natural Selection 2 y Dark Souls: Prepare to Die Edition tienen un 50% de descuento, con el primero siendo gratis para jugar hasta el Domingo.

GMG tiene ofertas en varios títulos de SEGA que van desde el 33% de descuento en Aliens: Colonial Marines (no lo compren) hasta 75% de descuento en Total War: Shogun 2 (ese si cómprenlo). Todo Borderlands 2 tiene un 60% de descuento, o bien, 45% en Dishonored. El código GMG20-NT7TS-SY2RT les dará un 20% extra de descuento en varios títulos, incluidos algunos de esta venta.

Get Games se pone descente con sus carteras, con solo 75% de descuento en Sleeping Dogs.

Gamersgate tiene el SEGA Action pack con un 75% de descuento e incluye Alpha Protocol, Binary Domain, Viking Battle for Asgard y Warhammer 40,000: Space Marine. Escondido en la tienda esta Just Cause 2 con un 75% de descuento.

GOG tiene 60% de descuento en títulos de Atari, Rollercoaster Tycoon entre ellos.

Origin se disculpa por Sim City celebra sus 40 millones de usuarios con descuentos de hasta 50% en toda la tienda (casi toda, pues Tomb Raider no tiene rebaja). Aprovechen y háganse de Crysis 3, Far Cry 3 y Mass Effect.

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox