Fin de semana tranquilo para sus carteras.

GetGames tiene merced con su cartera, con solo selectos títulos de estrategia en rebaja por el fin de semana, From Dust y King´s Bounty entre ellos.

Steam tiene algo más interesante, con Max Payne 3 al 66% de descuento. Si los disparos no es lo tuyo, Football manager 2013 tiene un 50% de descuento, para que cumplan sus sueños de llevar a su equipo favorito hasta la champions.

Gamersgate tiene un poco de mas variedad, con 75% de descuento en la mayoría de títulos de  Sonic y un 50% de descuento en Sonic & All-stars Racing Transformed.

Green Man Gaming se puso leve este fin de semana, ya que lo destacable es Killing Floor con un 75% de descuento. Con el código GMG20-P4DLK-FKYRS obtendrán un 20% de descuento en varios títulos, Tomb Raider entre ellos.

GOG le entra al quite con los juegos de estrategia con un 50% de descuento en varios de ellos, Heroes of Might and Magic 4: Complete entre ellos.

Por ultimo y no por eso menos importante, StarCraft II: Wings of Liberty tiene un 50% de descuento hasta el 12 de Marzo, todo listo para el lanzamiento de Heart of the Swarm.

 

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox