Nueva película basada en el juego Tomb Raider

El estudio Crystal Dynamics reveló que se planea una nueva película de la saga Tomb Raider inspirada en la última entrega de este longevo y afamado videojuego.

El estudio está trabajando con la productora GK films en el desarrollo de esta película, para basarse de la nueva entrega del videojuego que sale a la venta el día de hoy.

Según palabras de Darrell Gallagher, jefe de estudio de Crystal Dynamics,  se busca hacer una película que se enfoque en una joven Lara Croft y en sus inicios como saqueadora de tumbas.  En resumen la idea es hacer algo diferente a las películas anteriores de la saga , es decir, no ver a la esquelética figura de Jolie pateando traseros durante 90 minutos.

Fuente: destructoid.com

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx

  • Kdottor

    Hola OmegaRd!!! Tus comentarios muy acertados, en efecto Jolie esta esqueletica, en fin, esperemos a ver el filme, te seguiremos de cerca y esperaremos noticias tuyas!!!