Mientras no se confirmen los precios finales de juegos de siguiente generación estos seguirán siendo un tema de polémica.

Los juegos de la Playstation 4 y del próximo Xbox podrían costar $10 usd más que los juegos de la actual generación, esto según palabras del analista Michael Pachter en una presentación de Southwest este fin de semana pasado.

Las declaraciones de Pachter contradicen lo que el mes anterior el CEO de SCEA, Jack Tretton dijo en una entrevista en televisión acerca de que los futuros títulos de la Playstation 4 costarían como máximo $60 usd, acabando con las especulaciones de que los títulos del nuevo Playstation costarían 10 dólares más que los del Playstation 3.

Por otro lado, Microsoft todavía no ha anunciado su siguiente consola por lo cual todavía no se tienen precios de los juegos para su siguiente generación ni información de las características de su nueva consola, se rumora que en abril soltarán toda la sopa.

Recordemos que estos precios siempre aumentan en el mercado mexicano por costos de transportación, márgenes de utilidades de tiendas, etc. por lo que estos precios no serían los mismos aunque se conserve el costo de los juegos. Como ya sabemos todos y como es costumbre las tiendas tratan de sacar provecho de los nuevos productos inflando sus precios, que no nos sorprenda si el precio se conserva en $60 usd y aquí se vendé a $1,200 MXN o más, esto último es una suposición de su servidor, empiecen las apuestas!! Yo voy por $1,200 MXN el costo mínimo de los juegos de siguiente generación. ¿Quien da más?

Fuente: Gamespot

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx