Lo mejor que le ha pasado al mundo de los zombies en los videojuegos en los últimos años se encuentra con lo peor que le ha pasado a los zombies en cualquier medio. ¿Que resultara?

 

El día de ayer Capcom y Valve anunciaron un crossover de lo menos pensado, para las versiones de PC de Left 4 Dead y Resident Evil 6.

Para RE6 se incluirán personajes de Left 4 Dead: Coach, Nick, Ellis y Rochelle, con cargadores de armas personalizados y Zombies populares de Left 4 Dead, “La Bruja” y el “Mini Tanque”. Pero el Crossover no se limita a una aparición en Resident Evil 6, en el videojuego de Valve se agregan enemigos de Capcom al reparto de zombies: “Lepotisa”, “Napad” y “Ogroman” mediante el Steam Workshop.

Ambos contenidos se incluirán de manera gratuita, y para ser sinceros siempre es agradable una sorpresa de esta naturaleza. Aun queda pendiente saber sobre si este contenido también se adaptara para las versiones en consola de estos títulos  Aunque Left 4 Dead solo esta disponible para el Xbox360, si seria muy agradable verlo también en el Xbox 360 y PlayStation 3.

En el FPS de Valve la inclusión de nuevos enemigos siempre es bienvenida, es un gran videojuego, de los mejores multiplayers que puedes encontrar alla afuera para un FPS, y un halago a las paliculas de zombies, pero al estilo de Valve, si no lo han jugado deberian probarlo. En el caso de Resident Evil 6 vemos difícil que por mas que se añadan personajes de Left 4 Dead, The Walking Dead o el mismo John Romero , pueda arreglar los errores en un videojuego que quedo a deber al nombre que representa y al mundo de los zombies.

Fuente: EuroGamer

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.