¿Venta de MEtal Gear Solid V por capítulos?

Según una entrevista otorgada por Hideo Kojima, productor y director de los títulos de Metal Gear Solid y cabeza de Kojima Productions, a Games Trailers The Phantom Pain y Ground Zeroes juntos forman Metal Gear Solid V aunque esto no significa que vengan en un solo disco.

Al preguntarle a Kojima si son un solo juego, el productor de videojuegos comentó que Ground Zeroes es el prólogo de la entrega, que ocurre justo después de Peace Walker y The Phantom Pain es el resto de la historia, la que cubre la mayor parte de la entrega y ocurre 9 años después de Ground Zeroes. También comentó que no puede dar detalles pero dejo entrever que se venderán por separado.

¿Acaso algo tiene que ver esto con su entrevista anterior en la cual se refería a la venta de los juegos por capítulos? ¿Estará pensando Kojima en vender la entrega por separado?

Kojima platicó también que la V no es por el número romano 5 , sino por Victory. Quieren dar un refresh a la franquicia sin alejarse de la esencia  del mismo, esto incluye la voz de Snake y a la ausencia de David Hayter como la voz del personaje principal en Ingles.

En ambas partes de esta última entrega de Metal Gear el único jugador disponible será Big Boss y al parecer sería el último juego de esta según aunque Kojima dice que es su deseo para poder enfocarse a nuevas franquicias no puede afirmar que es el final de Snake aunque él desea que así sea. Las gráficas mostradas fueron en una PC y el juego estará disponible para Xbox 360 y PS3 aunque con gráficos de menor calidad al visto en el trailer. Kojima no descarta que también pueda salir para consolas de siguiente generación.

Le fecha de lanzamiento no ha sido confirmada solo esperamos que pronto tengamos más información acerca de esta nueva entrega de la saga Metal Gear Solid.

 

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx

  • Oh my goodness! an amazing article dude. Thank you However I am experiencing issue with ur rss . Don