LARA CROFT REGRESA HOY EN TOMB RAIDER

Square Enix anuncia hoy que TombRaider™, el juego desarrollado por Crystal Dynamics®, ya está disponible en las tiendas para Microsoft Xbox 360® y Sony PlayStation® 3. La versión para PC también se puede adquirir en tiendas y a través de plataformas en línea como Steam.

“Crear algo verdaderamente especial requiere un esfuerzo increíble. Tienes que desearlo de verdad: tiene que apasionarte, tienes que preocuparte por ello y tienes que dedicarte completamente”, afirma Darrell Gallagher, jefe de estudio en Crystal Dynamics. “Tenemos un estudio lleno de gente con mucho talento que han dado lo mejor de sí mismos para hacer este juego. No se trata de un juego cualquiera en sus currículums, ha sido toda una experiencia, se lo puedes preguntar a cualquiera de ellos. Esperamos que nuestro juego perdure y que sea el renacimiento que Lara Croft se merece”.

Escrito por Rhianna Pratchett y John Stafford, con la música de Jason Graves, Tomb Raider explora los orígenes de Lara Croft, desde sus inicios como una joven inexperta hasta convertirse en una superviviente curtida. Armada solo con sus instintos y la habilidad de desafiar los límites de la resistencia humana, Lara debe luchar para desentrañar la oscura historia de una isla olvidada y así poder escapar de sus implacables garras. Por primera vez el juego incluye un modo de campaña multijugador desarrollado por Eidos Montréal™.

Además el juego viene acompañado de multitud de accesorios y medios interactivos, entre los que se incluyen guías de estrategia (BradyGAMES® Strategy Guide, solo en inglés), un libro de arte (The Art of Survival), un comic de Dark Horse (Tomb Raider: The Beginning) escrito por Rhianna Pratchett, la banda sonora oficial, la tienda en línea de TombRaider y la aplicación The Final Hours of Tomb Raider App, disponible en iTunesAmazon y Steam.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx