Asistentes a la Conferencia pueden ver imágenes exclusivas y nuevos contenidos para Assassin’s Creed ® IV Black Flag ™, Watch Dogs ™ y Tom Clancy’s Splinter Cell® Blacklist™

Ubisoft ® ha anunciado su lineup para el PAX East, incluyendo Assassin’s Creed® IV Black Flag™, Tom Clancy’s Splinter Cell® Blacklist™, Watch Dogs™ y una serie de aclamados títulos en PC y iOS. Los asistentes pueden ver el lineup de Ubisoft en los stands 824 y 836 en el Boston Convention and Exhibition Center en marzo 22 hasta 24 de 2013.

Los asistentes al PAX East que visiten el Assassins Creed IV Black Flag a teatro totalmente cerrado podrán disfrutar de una mirada exclusiva al mundo la nueva era de Assassins Creed ambientada en la Edad de Oro de los piratas. Conoce a nuestro nuevo héroe, el descarado y brutal Edward Kenway, un pirata formado por asesinos. Asistentes a la sesión también recibirán una espada inflable, edición especial de Assassin Creed IV Black (hasta agotar existencias) y pueden así como compartirlas en una cabina de fotos con nuestro nuevo héroe.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de ver un nuevo demo de Tom Clancy’s Splinter Cell® Blacklist™, el siguiente éxito de la franquicia Tom Clancy aclamado por la crítica. El agente especial Sam Fisher está de vuelta y en control de la recién formada Fourth Echelon en su intento de luchar contra un grupo de terroristas detrás de “La lista negra”, una serie de crecientes ataques contra intereses de Estados Unidos.

Un contenido nunca antes visto contenido de Watch Dogs se dará a conocer en una presentación da puerta cerrada en el stand. Todos los asistentes al PAX recibirán una correa exclusiva (hasta agotar existencias). Los jugadores asumen el papel de Aiden Pearce, un nuevo tipo de vigilante que, con la ayuda de su smartphone, hará uso de su capacidad para introducirse en el sistema operativo central de Chicago (CTO) y controlar casi todos los elementos de la ciudad. Aiden será capaz de aprovechar las cámaras de seguridad omnipresentes de la ciudad, descargar información personal para localizar un objetivo, controlar sistemas, tales como semáforos o el transporte público para detener una persecución, y mucho más. La ciudad de Chicago es ahora el arma definitiva.

Los asistentes al PAX East que visitan el stand de Ubisoft puede jugar a algunos de los títulos de este año para PC más esperados como ShootMania® Storm, Might & Magic® Heroes® VI Shades of Darkness y Might & Magic® Duel of Champions Online Card Game, también disponible en iOS.

Además, los asistentes podrán experimentar de primera mano los demos de Spartacus Legends™ jugando los momentos favoritos de combate de la serie o, vivir el viaje épico de un despiadado cazador de recompensas con Call of Juarez® Gunslinger en Microsoft Xbox Live® Arcade y Sony PlayStation NetworkTM.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx