La página de los Xbox Entertainment Awards sufrió un ataque.

Esto obligó a Microsoft a cerrar temporalmente la página en la cual se podía votar por nuestros juegos, series de tv, películas, canciones y artistas favoritos. Tras este ataque los delincuentes tuvieron acceso a la información de 2,892 usuarios que ya habían votado. Se obtuvo información como gamertag, correo electrónico,  fechas de cumpleaños, etc.

La página se mantendrá inactiva mientras logran solucionar el problema que permitió hackearla y obtener información. Estos premios darán la oportunidad a los usuarios de Xbox Live de elegir a lo mejor de los juegos existentes para Xbox 360 en todos sus géneros, las mejores series de televisión, también las películas, las mejores canciones y los mejores artistas disponibles en las aplicaciones de Xbox Live. Los usuarios que elijan a sus favoritos tendrán la oportunidad de ganarse varios premios que van desde un Xbox con disco duro de 320 GB, microsoft points, Kinects, un año de Xbox Live, etc.

¿Dara Microsoft algún tipo de compensación por este fallo como lo hizo Sony cuando accesaron al PS Network?

 Fuente: Eurogamer

 

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx