La versión BETA disponible sólo para los usuarios que pre-ordenen el juego

SEGA® of America, Inc y SEGA Europe® Ltd han anunciado hoy que Company of Heroes™ 2, el popular videojuego de estrategia de Relic Entertainment Inc, estará a disposición de los usuarios en una versión beta del juego a partir del 2 de abril 2013.

Esta es una versión Beta del aclamado juego multiplayer y permite a los usuarios jugar hasta seis mapas en combates de 1 contra 1, 2 contra 2, 3 contra 3 y 4 contra 4, así como en solitario o con compañeros de equipo contra la I.A. del videojuego. Los usuarios también podrán acceder a los primero 40 niveles de progresión y ajustar su equipo de carga para que se adapte a su tipo de juego, utilizando el customizador de armamento.

La primera fase del Beta estará abierta a los usuarios que pre-ordenen el juego. Habrá una segunda fase en las próximas semanas donde se facilitará el acceso a una audiencia más amplia. Para más información, visite www.companyofhereos.com

La version Beta de Company of Heroes 2 estará en Steam y utiliza el sistema Steamworks para encontrar amigos en red. Los usuarios necesitarán un cliente Steam gratuito para poder acceder al juego.

Greg Wilson, productor de Company of Heroes 2 dijo que: “Estamos muy contentos de poder lanzar esta primera versión Beta del juego. Invitamos a nuestros fans a que nos ayuden a probarlo y mejorarlo antes de su lanzamiento, y que también puedan ver los cambios que realizamos desde la versión Alpha del pasado mes de diciembre.”

Quinn Duffy, director de juego también afirmó que: “Hemos añadido dos nuevos mapas para esta fase, además de los dos previos ya incluidos en el Alpha Stress Test. Los jugadores podrán batallar ferozmente por conseguir el control del río Oka, o enfréntarse al enemigo en guerra de guerrillas en la periferia de Moscú.”

Apoyado por el motor gráfico de tecnología punta Essence 3.0 Engine™, Company of Heroes 2 permite estrategia táctica como nunca antes gracias al sistema realístico de climas ColdTech™, al revolucionario sistema de línea de mira TrueSight™ y a su efecto de destrucción real.

Fuente: Comunicado de prensa.

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx