Thatgamecompany, equipo creador de Journey ya trabaja en nuevo proyecto.

Un ex desarrollador de Thatgamecompany, Asher Vollmer, posterior a su salida de la empresa anuncio que el siguiente proyecto de la compañia sera algo grande:

“Sera enorme”

“Va a cambiar la industria de forma muy positiva”

“Obviamente no puedo difundir detalles sobre él, pero… va a ser enorme. Y no me refiero a que se sea un juego que abarque mucho, sino que será un juego importante. Creo sinceramente que va a cambiar la industria de una forma muy positiva”.

 

Los juegos anteriores de Thatgamecompany ya han hecho esto, desafortunadamente en un mundo dominado por un solado sin nombre en batallas “realistas” dominan el mercado y no dejan apreciar estos juegos que abarcan mas que solo disparos, y esperemos que en esta ocasión la parte financiera les sea prolífica  ya que no hace mucho se anuncio que Journey aun no generaba ganancias. Es una verdadera pena que juegos como estos no tengan el éxito que merecen, el tiempo  le dará su valor a este juego como una de las mejores experiencias en videojuegos.

Fuente: Gamereactor

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.