La revista lo confirma oficialmente.

Después de varios rumores que circulaban por la web, hoy se ha dado a conocer que en el próximo numero de la revista Game Informer se darán los primeros detalles de Batman: Arkham Origins . Los primeros detalles indican que el juego se sitúa antes que las dos primeras entregas, específicamente cuando Batman es joven y con pocas habilidades. El título se centrará en las primeras batallas con los múltiples enemigos del murciélago, entre los que se confirma por medio de las imágenes a Deathstroke.

El juego estará a cargo de Warner Bros. Montreal, además se ha dado a conoce hará uso del motor gráfico Unreal Engine 3. Su fecha de lanzamiento será el 25 de octubre de este año y estará disponible para PC, Playstation 3, Xbox 360 y Wii U.

Por su parte también está en desarrollo una versión para PC, 3DS y PS Vita de Batman: Arkham Origins Blackgate a cargo de Armature Studio.

Fuente: Polygon y  VG247

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx