Sreenshots que develan los enemigos del murciélago y los escenarios del juego.

Como ya les habíamos informado anteriormente, Warner prepara una nueva entrega de la Saga Batman Arkham llamada Batman Arkham Origins. Esta nueva entrega de la saga será desarrollada por Warner Games Montreal en vez de Rocksteady, desarrolladora que creó los dos títulos anteriores.

La historia se desarrollará años antes de Arkham Asylum y Arkham city, mostrandonos un joven Batman con poco tiempo de iniciar su lucha contra la injusticia en las calles Gotham City, lo cual reducirá habilidades en comparación a las entregas anteriores debido a su inexperiencia y esto significará mayor dificultad para vencer a tus oponentes. Los enemigos del Caballero de la Noche serán 15 asesinos cuyo objetivo es matar al joven murciélago por solo una noche y en vísperas de Navidad, ¡que manchados!

Este juego se lanzará el 25 de octubre para todas las consolas y portátiles de generación actual: Xbox 360, PS 3, Wii U, PC, 3DS, Ps Vita y hasta para  Atari 2600 (esta última es broma).

A esperar más screenshots, trailers, detalles y noticias de este nuevo juego que solo de imaginarlo luce espectacular! ¿Quien lo quiere jugar ya?

Fuente: OXM UK

Ω

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx

  • No ma, no chin, no jod! Pinta bien el juego y con mayor dificultad. yo digo q va ser un éxitos si como fueron sus antecesores.