A pesar de contar con los actores Ellen Page y Williem Dafoe

Quantic Dream no necesito de un presupuesto exorbitante para poder desarrollar Beyond: Two Souls según palabras de David Cage, cabeza de la desarrolladora, “no se si el presupuesto es de dominio público, pero ha sido un precio muy razonable”.

“Desarrollamos juegos muy complejos, pero no son muy caros comparados con otros allá afuera”. Comparando Heavy Rain con Beyond: Two Souls dijó “Beyond: Two Souls fue un poco más caro que Heavy Rain”. Considerando las mejoras gráficas, la contratación de actores de renombre Quantic Dream no recurrió a gastos exagerados para este nuevo juego.

“El proyecto fue más barato de lo pensado porque hemos mejorado en lo que hacemos, estuvimos muy atentos en los costos, manejamos la compañía con mucha seriedad”.

Beyond: Two Souls es un juego de generación actual que lamentablemente solo estará disponible para el PS3 y que saldrá a la venta el 8 de octubre, los gráficos lucen muy bien y la historia suena muy interesante.

 

 Fuente: vg247

Ω

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx