Estos rumores respecto a la nueva consola de Microsoft parecen estar mermando su popularidad y eso que todavía no sale a la venta.

Mucho se ha especulado de que los discos solo servirán para instalar el juego en un disco duro y no serán utilizables en otras consolas ajenas al primer usuario, que la conexión a Internet deberá ser permanente para poder usar tanto las aplicaciones como los juegos.

¿Será Microsoft tan terco, obstinado o de plano la gente que toma las decisiones de su funcionabilidad nunca han jugado siquiera matatena? El nuevo o viejo o persistente rumor indica que la conexión a internet será necesaria si quieres usar la consola para lo que sea, en caso de que tu conexión se caiga tendrás aproximadamente 3 minutos de tolerancia y durante este tiempo podrás seguir usando juegos o aplicaciones ya abiertas, si el tiempo de tolerancia se agota una ventana de troubleshoot bloqueará tu pantalla inhabilitando todo uso de la consola.

Suena muy absurdo y rídiculo, ¿Podrían ser rumores infundados para que la gente pierda el interés en la nueva Xbox?. Si es así, ¿Porque Microsoft no ha salido a desmentir nada? Que no saben que si esto es mentira les puede perjudicar.

Esto le genera muy mala imagen a Microsoft y hasta que no hagan oficial su nueva consola y aclaren todos estos rumores, ya muchos estamos seriamente pensando en gastar nuestros ahorros con la nueva consola de la competencia. Se rumora que la presentación de la nueva Xbox sería en mayo y que las características de esta consola son muy parecidas a la del PS4.

¿Ustedes se comprarían la nueva Xbox si todos estos rumores fueran ciertos, queremos saber su opinión?

Fuente: vg247

Ω

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx