¿Son fans (como su servilleta) del Mercenario Bocón y sintieron un mini infarto al leer el encabezado, pensando que el juego sería cancelado? Pues no teman, ya que la cosa es completamente distinta.

Tras terminar el desarrollo del juego, cerca de 40 empleados de High Moon Studio fueron despedidos como medida de ahorro de presupuesto por parte de Activision bajo la premisa de que “siempre buscamos balancear los costos de producción con los de nuestros ingresos lo cual es un proceso habitual. Tras finalizar el desarrollo del juego nos vemos en la necesidad de ajustar el personal de High Moon Studios de acuerdo a su talento y el beneficio que pueden traernos. Cerca de 40 empleados serán directamente impactados tras el recorte pero les estaremos ofreciendo asesoría laboral”.

Desechados después de haber cumplido su objetivo, nada se sabe del destino de estos 40 desarrolladores que fueron despedidos por Activision quien compró High Moon Studios. ¿Afectará esto futuros desarrollos de licencias por parte de High Moon o simplemente el pez grande devorará al pez chico?

Deadpool: The Game está previsto para salir en el verano.

 

Sobre El Autor

Desde Monterrey para el Mundo! Gamer desde que tengo uso de razón...