Electronic Arts no es bien vista por los consumidores.

La famosa encuesta  de la página Consumerist hace ganador por segundo año consecutivo como “Peor Compañia” a nada más y nada menos que a Electronic Arts.

En realidad no es una sorpresa que EA no sea nada popular entre los usuarios, ya que en los últimos años ha mantenido una política en el mercado que muchos consideran desleal (exclusividad de FIFA, NFL, etc) , además de implementar un sistema de microtransacciones nada accesibles, el Online Pass y últimamente el abuso del sistema DRM en sus títulos, el más cercano fue el de SimCity.

Cabe destacar que sus contendientes no eran fáciles  ya que durante la ronda de eliminatorias se encontraban marcas como Facebook, AT&T, Microsoft, Apple, Wal-Mart, y su rival directo en la final fue Bank of America. Curiosamente Peter Moore se había pronunciado posterior a obtener hace un año su primer galardon como peor compañia, acerca de que estaban dispuestos a mejorar, así que sin duda este año le tienen que poner más empeño.

Fuente: Consumerist

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx