Se anunció su lanzamiento para el 19 de abril.


El Circle Pad Pro XL, un aditamento previamente lanzado para el 3DS que añadía un segundo stick al sistema, y que funcionaba en algunos juegos, también será  lanzado para la segunda versión de la consola, el 3DSXL. Se anunció que también será posible comprarlo en la tienda oficial de Nintendo Of America, recordemos que sirve para añadir las funciones de movimiento y control de cámara en varios juegos, particularmente videojuegos third party como Metal Gear Solid 3D, Monster Hunter 3 Ultimate, Kingdom Hearts: Dream Drop Distance o Resident Evil: RevelationsTambién vale la pena mencionar que no es indispensable para jugar ninguno de los mencionados títulos, solo es un aditamento para quienes estén acostumbrados al uso de un segundo stick.

He notado que a muchos no les gusta el diseño, mencionan que  hace parecer a la consola un “Frankenstein”, lo cual para quienes la estética de lo que están jugando puede ser importante, para quienes la estética es lo de menos al jugar no les importara demasiado. Lo que se ha visto es que en juegos originales para el sistema o los desarrollados por Nintendo no es ni siquiera necesario, la dificultad se ha visto  en juegos adaptados o porteados de consolas caseras y en estos si podrá ser una limitante jugar sin el Circle Pro.

¿Alguien lo ha probado? porque eso si, no parece ser muy cómodo.

Fuente: My Nintendo News

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.