Por esas veces cuando la única respuesta a todo es ¡no mamen! (contenido apto para mayores de 18 años)

Los rumores acerca de la nueva consola de Microsoft están a la orden del día, el más fuerte sigue siendo el de una obligatoria conexión a internet para permitir jugar además de un posible precio de $500 dólares en lanzamiento y el aun no negado de rechazo juegos de segunda mano.

Todo esto suena como el sueño húmedo entre EA y un Kaz Hirai gringo, ansiosos de lanzar una consola “de calidad” a un precio exclusivo;  con tanta exclusiva exclusividad que solo usuarios que tengan una conexión permanente a internet podrán acceder al contenido de ella. Esta seria tal, que si osas meter un disco de segunda mano en ella, te trataría cual prostituta de alta sociedad rechazando a un microbusero de ruta de mala muerte.

Si están leyendo esto, lo mas seguro es que están conectados a la internet, a menos que sean tan “poco mainstream” que le piden a sus amigos les impriman todos los textos de internet en hojas recicladas, solo para joder a “el hombre”. Como de seguro son del  primer grupo dirán: “pero si siempre estoy conectado a la internet, ¡hasta mi celular!, no tiene nada de malo que mi consola este siempre conectada”.

"Cuando termino, los hago bolita y los inserto en mi recto"

“Cuando termino, los hago bolita y los inserto en mi recto”

Siempre que voy al baño me tengo que bajar los pantalones, pero si algún día quiero hacer un agujero en ellos que conecte con mi ano para evitar el estorbo de quitarlos, puedo hacerlo, limitado solo por el obvio rechazo de la gente al tener que ver mi peludo trasero las 24 horas del día. En el caso de las consolas, existe la opción de apagar la conexión cuando no se desea usar, o bien, cuando llega tu hermano como burro en primavera con su novia y tiran el modem por la escalera al intentar quitarse el pantalón, zapatos y falda al mismo tiempo, solo hay un mensaje donde la consola te informa que estas desconectado y puedes continuar jugando.

Si los rumores son ciertos, cuando toda la sangre del cuerpo de tu hermano se ubique en su pene y destruya por completo el modem de la casa, un gran dedo medio saldrá de la pantalla del Xbox 720 diciéndote que como no tienes una conexión a internet no puedes jugar hasta que la reinicies.

Esto de “siempre en línea” es una tipo de DRM por parte de Microsoft para evitar la piratería, pero como ya se ha visto, el DRM termina jodiendo más al usuario que paga por un juego legitimo que al pirata. El segundo siempre encontrara una manera de hacerse ilegalmente del juego, afectando al primero quien si pago. Casi parece que Microsoft esta invitando a los bucaneros para que les “hackeen” la consola.

“Con su permiso, correré a hackear a sus mujeres y violar sus consolas… ¿o como era?”

“Con su permiso, correré a hackear a sus mujeres y violar sus consolas… ¿o como era?”

En el peor de los casos, muchas de los juegos en nuestro país se filtran con algunos días o hasta semanas de anticipación. ¿Cómo sabemos que esta conexión perpetúa no tomara a alguien que juega Gears of War 5 a 6 días previos al lanzamiento como un pirata? Podría inclusive bloquear su cuenta y consola por tomarlo como un hombre barbudo de pata de palo, parche en el ojo y 3 enfermedades venéreas en sus genitales.

Si algo hemos aprendido de Diablo 3 y Sim City, es que el estar “siempre en línea” no funciona tan bien como se dice. Usuarios de Diablo 3 no pudieron jugar al desbloquearse el juego tanto por un error en conexiones como por servidores llenos. Por su parte, los de Sim City tuvieron que esperar casi una semana para poder jugar. Parece que Microsoft tiene los testículos en los ojos y el dinero en los oídos, porque esto puede presentar problemas para ellos en el futuro de realizarse una consola que requiera siempre estar en línea.

Solo imaginemos el día de lanzamiento de Halo 5 a las 12:00 AM: Juanito “micro suave” Pérez llega a su casa con su copia legal del juego, lo inserta en la consola esperando tener salvajes orgasmos pensando en la entre pierna de Master Chief, pero entonces,  un mensaje lo sorprende a media chaqueta al dar click en el botón de campaña individual: “Los servidores se encuentran llenos, favor de esperar”. Si Juanito no se arranca el pene de la furia al recordar que gasto más de $560 dólares en una consola con un juego que no puede jugar, no sé que más lo haría.

Todo es más relevante cuando un asiático con sombrero fálico lo dice en ingles.

Todo es más relevante cuando un asiático con sombrero fálico lo dice en ingles.

Y es que en verdad Microsoft, ¡NO MAMEN!

Sobre El Autor

Psicólogo de día, Videojugador de noche. Mi humor es negro y estúpido, pero serio cuando se tiene que ser. El día que Nintendo saque un StarFox con Multiplayer, dejo de ser una persona socialmente productiva. Twitter @Kojyneox

  • ElChulo

    No puede haber opinión más acertada que la del autor, Microsoft quiere que su consola sea pirata desde el anuncio. Yo me sentiría vigilado al estar jugando, esperemos que no sea asi.

  • Andrés

    ¿Será que acaso si leyeron nuestros comentarios de ayer? NO MAMEN! creo que hasta voy a llorar, son los mejores :') PD: Muérete Microsoft