Hoy, Ubisoft ha anunciado que Call of Juarez® Gunslinger estará disponible a partir del 22 de mayo como título descargable para Xbox Live y PSN, así como en PC.

Al apartar la versión PC te dará acceso total e inmediato a la segunda entrada de la serie Call Of Juarez® Bound in Blood’. Al apartar en Uplay también te dará acceso a un exclusivo pack de armas legendarias. La campaña de preventa comienza hoy.

Call of Juarez® Gunslinger es un verdadero homenaje a los cuentos y la época del Viejo Oeste. Los jugadores vivirán el épico viaje de Silas Greaves, un cazador de recompensas implacable que pasó su vida en el camino de forajidos más conocidos de Oeste. Ahora es el momento de Silas para contar su historia, que está vinculada a la historia de la era del salvaje viejo oeste : una mezcla de mitos y hechos históricos.

Hecho de encuentros memorables con algunos de los nombres más conocidos de Oeste como Pat Garret, Jesse James y Butch Cassidy, el juego borra las líneas entre el hombre y el mito. Call of Juarez® Gunslinger permite a los jugadores vivir las mayores leyendas del Viejo Oeste.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx