El juego sería presentado a prensa especializada el 10 de abril en el estadio Santiago Bernabeu en Madrid, casa del Real Madrid…

con la presencia de Sebastian Enrique y Nick Channon, productor de Fifa 13, de ahí surge la posibilidad de que sea el próximo Fifa el que se presente en esta “selecta” reunión.

Fifa 14 estaría disponible para consolas de siguiente generación y generación actual, aunque esta información todavía no ha sido confirmada, usualmente esta franquicia siempre se lanza junto con consolas nuevas cuando ha sido el caso.

La nueva entrega del simulador de fútbol estaría contando con más opciones online según las nuevas tendencias en consolas, es decir, aunque juegues en modo carrera todas tus actuaciones contarán en tu nivel de jugador y este se podrá mostrar a todos tus amigos en línea. Podrán actualizar el nivel de jugadores profesionales y también agregar algunos desafíos ocurridos en partidos reales en tus juegos en Fifa. El uso de aplicaciones para dispositivos móviles podrán ser utilizados para actualizar o cambiar tus equipos de Ultimate Team. Todo esto sin dejar a un lado los modos de juego offline a los cuales EA sabe que son importantes en el éxito de la franquicia.

También se rumora que después de esta presentación en la casa del Real Madrid se podría presentar el juego a todo el público el 17 de abril.

Fuente: OXM UK

Ω

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx

  • Genial! Se escucha interesante el nuevo FIFA 14, no van a rifar uno cuando salga?

    • OmegaRd

      Si, pero la versión del 99 jajajaja