Level 5 anunció la fecha de lanzamiento de Youkai Watch para el Nintendo 3DS.

 

Level 5, una compañía que tiene pedigrí en esto de los vídeojuegos  y que pedigrí déjenme decirles, quizás para muchos jugadores mas jóvenes solo sea un equipo desarrollador famoso por Ni No Kuni, y quizás ni siquiera por ese, pero en Japón son reconocidos por ser los creadores de varios de los grandes RPG de los últimos tiempos: Rogue Galaxy, Dragon Quest VIII, White Knight Chronicles y otros juegos fantásticos como Professor Layton, Dragon Quest IX y más recientemente Ni No Kuni: Wrath Of The White Witch.

Habían anunciado hace tiempo un nuevo juego de Rol para el 3DS: Youkai Watch, ahora anunciaron la fecha de lanzamiento para el 11 de julio en Japón. Sera lanzado tanto digitalmente como en formato físico.

Es un juego en el que tomas el papel de un niño o niña y coleccionas “Fantasmas” además de batallar contra ellos, al más puro estilo Pokemon, mientras tomas el Ghost Watch (titulo del juego) podrás encontrarte con otros fantasmas y pelear con ellos.

Suena interesante, lo único malo es que no se ha anunciado lanzamiento en América, y desafortunadamente varios de los juegos creados por Level 5 tristemente no ven la luz en este continente. Crucemos los dedos.

Los dejo con este interesante trailer

 

Fuente: My Nintendo News

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.