Illumiroom es un proyector que podría expandir nuestro campo de visión del juego a toda una pared.

Este proyector fue presentado en el CES2013 realizado en las Vegas, Nevada. Microsoft espera poder integrarlo de forma inalámbrica y usando el Kinect al Xbox Infinity.

“Se conectará de forma inalámbrica a la consola de futura generación como segunda pantalla”, “puede extender el contenido del juego fuera de nuestra televisión, creando una verdadera experiencia inmersiva. O podemos mostrar elementos selectivos del juego como explosiones o hacer nevar en nuestra habitación“. Se dice que tendrá una cámara para escanear el entorno donde se proyectará la imágen o video para poder adaptarse al mismo.

Por el contenido del video pudieramos pensar que será un dispositivo que se adquirirá de forma separada del Xbox Infinity, a comparación del segundo video en donde aparentemente se muestra que esta completamente integrado. De hecho hace unos meses se dijo que este proyector podría formar parte del nuevo Kinect, es decir, el Kinect podría captar imágenes y proyectar también pero creo que tendremos que esperar al 21 de mayo para saber los detalles de esta tecnología.

Ahí les dejamos un par de videos para que chequen de lo que se trata este nuevo juguetito de Microsoft.

 

Fuente: Polygon

Ω

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx