El nombre podrá usarse por ambas compañías ya que se trata de marcas distintas.

Hace años, muchos años  se lanzó un juego de peleas para el SNES llamado Killer Instict que tuvo mucho éxito por sus gráficos imponentes, contó con una publicidad impactante que hasta soundtrack tenía.  Tuvo versiones también para el Gameboy y para el Nintengo 64. Con el pasó del tiempo no salieron más juegos de esta franquicia, se quedó en el olvido y hasta el registro de la marca se perdió.

Microsoft quisó recuperarla, el problema es que Fox, la televisora, también registro dicho nombre que fue usado como título de una serie que tuvo muy poco éxito, solo una temporada en 2005.

Microsoft y Fox se sentaron para llegar a un acuerdo que pudiera convenir a ambas partes, y según gameinformer este acuerdo llegó a un final feliz. Ambas compañías podrán hacer uso del nombre debido a que se trata de marcas distintas en las cuales se usará el mismo.

Esto es un posible indicativo de que un nuevo juego de Killer Instict estaría por venir a la consola actual o nueva de Microsoft, ¿O para que otra cosa querrían el nombre?. Es muy temprano para hablar de fechas y detalles, pero seguramente en el futuro tendremos información de una nueva entrega de este juego de peleas que en su tiempo fue desarrollado por Rare.

Mientras tanto disfruten del soundtrack de Killer Instict.

Ω

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx

  • Robert

    Me hicieron el día con esta noticia!