A pesar de las bajas ventas del Wii U han logrado tener beneficios económicos después de todo.

 

El objetivo de ventas de consolas para Nintendo ha sido mucho más bajo de lo esperado, recordemos que hace poco recortaron el objetivo de ventas del Wii U y aun así no han logrado su objetivo de 5.5 millones a 4 millones. Y aunque las ventas del Nintendo 3DS en Japón superan lo esperado, en América no es el caso, vendiendo por debajo de la expectativa.

Aun así en esta ocasión Nintendo reportó ganancias de 7,000 millones de yenes, algo así como 70 millones de dólares en ganancias.

 

Y seguimos con el tema del Wii U, los lanzamientos han sido escasos y muchos han sido retrasados, y un juego de los denominados “killer-ap” no ha sido lanzado aun, al 3DS le sobran juegos que generan expectativa y los usuarios están muy contentos con su consola en general, no así con el Wii U, algo tendrá que cambiar Nintendo ¿No creen?

 Fuente: Eurogamer

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.