Go Beyond Death...

Go Beyond Death…

 

Después de ser presentado en los VGA’s del año pasado, los fans de ésta saga no pudimos hacer otra cosa mas que emocionarnos por saber que el oscuro universo de Dark Souls sería expandido. Pues bien, tras mucho sincretismo, la gente de FromSoftware al fin suelta algo de información sobre la secuela de éste brutal juego.

Primero nos encontramos con éste video en Game Trailers en el cual se discuten varios puntos a mejorar o conservar de la primer entrega a la segunda. Al final del video podemos escuchar que”estemos al pendiente el próximo 11 de abril para más Dark Souls 2″.Pues bien, al parecer hay un nuevo teaser programado para la próxima semana ¿Posible video con gameplay? ¡Eso queremos todos!

Además, el sitio oficial del juego ha recibido una manita de gato luciendo mejor en comparación al diseño original dejando ver más imagenes del misterioso personaje que aparece en el trailer e incluso un enlace para pre ordenar el juego. Podemos notar también el nuevo slogan del juego “Go Beyond Death”.

Entre otros detalles se ha revelado que el juego aparecerá en ésta generación de consolas y muy probablemente en la siguiente, incluyendo la PC pero dejando fuera al odioso Games For Windows Live que todos odiarán en el primer juego (por obvias razónes).

Estaremos al pendiente a medida que se vayan revelando más detalles sobre el juego. ¡No se vuelva Huecos aún y Alaben al Sol!

 

If only I could be so grossly incandescent...

If only I could be so grossly incandescent…

 

<<<<ACTUALIZACIÓN>>>>

Hace unas horas en el Twitter de IGN se publicó que mañana en punto de las 12PM Horario del Pacífico será revelado un video de 12 minutos con gameplay del juego.

Incluso muestran un screenshot de lo que probablemente sea parte del nuevo teaser:

Fuente: IGN

Fuente: IGN

No queda nada más que esperar y estaremos al pendiente.

 

Fuente: IGN

Sobre El Autor

Desde Monterrey para el Mundo! Gamer desde que tengo uso de razón...