Microsoft ha comenzado a enviar las invitaciones a prensa especializada.

Lo que habíamos informado en notas anteriores como rumor hoy se confirma, Microsoft ha enviado invitaciones a prensa especializada para un evento el 21 de mayo en el cual se presentará la consola de siguiente generación.

Por fin podremos conocer las especificaciones técnicas de la “Xbox” como se rumora que se llamará o “Xbox 720” a como muchos la han bautizado extraoficialmente. Sabremos que tan ciertos fueron tantos rumores como el “always on” para poder jugar o usar aplicaciones, el tamaño del control (igual al de 360 pero más pequeño), precios, si habrá una versión mini del 360 que permitiría la retrocompatibilidad pero lo más importante es ver los avances en gráficos y sobretodo el gameplay que al final de cuentas es lo que enamora a un gamer.

Ya lo apuntamos en la agenda de Blit así que ustedes hagan lo mismo y recuerden que aquí daremos todos los detalles de la nueva Xbox el 21 de mayo.

Fuente: CVG

Ω

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx