Batman Arkham Origins estará disponible en octubre de este año para Xbox 360, PS3, Wii U y PC.

Warner Montreal ha mostrado nuevas imágenes de la nueva entrega de la saga Batman Arkham, en estas imágenes podemos ver al murciélago en acción y algunos de los enemigos que enfrentaremos en el juego.

Warner quiere hacer este juego con un toque más mitológico del Caballero de la Noche.

En este juego seremos un joven Batman que acaba de empezar su lucha por traer justicia a las calles de Ciudad Gótica, enfrentaremos a sus enemigos de siempre también un poco menos desgastados (es decir menos viejos). La gente de Ciudad Gótica todavía no conoce a Batman, lo han escuchado mencionar y es un mito que nadie sabe si realmente existe, solo saben que hay un fantasma que aparece por las noches con forma de murciélago que espanta y atrapa a los criminales.

También a la par de este juego se lanzará un spin off para consolas portátiles llamado Batman Arkham Blackgate que está inspirado en los juegos originales de Metroid y Castlevania, todavía no se tienen más detalles de esta versión para portátiles.

Ambos juegos estarán disponibles en octubre de este año, mientras tanto disfruten las imágenes.

Fuente: explosion

Ω

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx