Se realizaron nuevos lanzamientos para la E-Shop de Nintendo en sus distintas plataformas, y hay más de una agradable sorpresa.

Para el Wii U:

Toki Tori 2: juego de puzzle y aventuras en el cual se explora una isla habitada por extrañas criaturas. Saldrá a un precio de $13.49 USD y el 18 de abril subirá a su precio regular de 14.99 USD.

Para el 3DS:

Castlevania (NES): Uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, de los primeros Castlevania. Tomas el papel de Simon Belmont y subirás 6 pisos luchando con las criaturas, ya clásicas de la saga.

Colors! 3D: Actualización que permite seguir a tus artistas favoritos, participar en retos de pintura y búsqueda de pinturas.

Real Heroes: Firefighter 3D (Nintendo 3DS)

Gabrielle’s Ghostly Groove 3D (Nintendo 3DS)

NAM-1975 (Consola virtual de Wii)

DLC: Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity (Nintendo 3DS)

Descuentos:

EscapeVektor: descuento de este juego a $4.99

Son agradables las sorpresas, en este caso Castlevania de NES, si se animan prepárense para uno de los videojuegos mas difíciles que hayan jugado, aunque en este caso no habrá DLC para bajar la dificultad de las partes que no puedan pasar, lastima.

Fuente: Computer And Videogames

Sobre El Autor

Médico Psiquiatra, alienista y psicopatólogo, amante de los videojuegos, ciencia, autos y de las cosas buenas de la vida, siempre fan de Half Life 2, The Legend Of Zelda y simuladores de autos. Sin preferencias sobre cualquier consola.