Costaría aparentemente más que el PS4.

Paul Thurrott, analista de Microsoft, dio a conocer más noticias de la nueva consola de Microsoft. Para empezar el nombre comercial de la consola, que para su desarrollo se le asignó nombre clave “Durango”, sería simplemente Xbox. Su precio no será económico, ya que según palabras de Thurrott el costo de la nueva Xbox sería de $500 usd, más caro que el precio rumorado para al PS4. También se maneja un costo de $300 usd pero esto será aparentemente con una membresía de conexión permanente, este paquete todavía no ha sido esclarecido.

También se contempla que se venda una nueva versión de Xbox 360 a $99 usd, esto podría deberse a la falta de retrocompatibilidad de la nueva Xbox, es decir, no sería capaz de reproducir juegos de Xbox 360.

El analista comentó que Microsoft tenía planeado vender una versión de Xbox que no reproduciría juegos, sería más que nada para correr aplicaciones como Netflix, redes sociales como Facebook, aplicaciones de Microsoft de Música y video, Youtube, etc. Pero aparentemente no lo sacarán a la venta junto con el nuevo Xbox para no confundir a los clientes. Un rumor parecido se había escuchado hace algún tiempo, que sacarían versiones diferentes de la nueva Xbox, una para hard core gamers y otra pensada más para ver películas y redes sociales.

También comentó Thurrott que la conexión permanente está en los documentos de desarrollo de la nueva Xbox, por lo cual este rumor podría ser confirmado.

La Xbox saldría a la venta en Noviembre de este año. Sería presentada el 21 de mayo, antes del E3 2013.

¿Que les parecen estos rumores, que preferirían una Xbox o un PS4?

Fuente: What the Tech

Ω

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx

  • Andrés

    Microsoft quieres cavar tu propia tumba!