La venta de la nueva consola de microsoft empezará en noviembre y chocaría con la de PS4.

Según Paul Thurrott, el precio de la nueva “Xbox” o “Xbox 720” será de $499 usd  y de $299 usd. El primer precio se maneja para la consola es el precio estándard, es decir, en su versión de lanzamiento (de la cual todavía no se conoce detalles) sin ninguna especie de condición por su adquisición.

Por otro lado la versión de $299 usd nos obligará a contratar dos años del servicio de Xbox Live Gold (o su versión para la nueva consola) el cual tendrá un costo de $10 usd  mensual. Haciendo cuentas, 2 + 2 es igual a 4 y entonces la versión con suscripción nos saldría en $539 usd.

Ya hicieron ese ejercicio con la Xbox 360 la cual tenía un valor de $99 usd con la condicionante de pagar Xbox Live Gold por un año.

El sistema operativo sobre el que correrá la próxima Xbox sera Windows 8, contará con blue ray, para no tener que meter 10 discos para completar un juego usando DVD normal.

Su lanzamiento será en noviembre, lo que chocaría con el lanzamiento del PS4, eso es interesante, ¿Qué consola comprarán más en su lanzamiento PS4 o Xbox 720?.

Fuente: vg247

Ω

Sobre El Autor

Gamer, Geek, Fanático Chiva y del futbol Europeo. Fifero a mas no poder (se aceptan retas) Xbox Live: OmegaRd Twitter: @Omega_Rd e-mail: alex.perez@blit.com.mx